Condenamos el ataque terrorista y actuamos por la paz y la solidaridad

Ayer, 17 de agosto Barcelona y Cambrils sufrieron un ataque terrorista, donde han sido asesinadas 13 personas y ha habido más de ochenta personas heridas. Rotundamente, condenamos estos hechos que causan tanto dolor.

Así mismo, queremos manifestar nuestro pésame y apoyo a las víctimas y sus familiares y amigos. Y queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía,  las instituciones y partidos que estos ataques no sean un justificante para crear más odio y racismo. Ahora más que nunca, tenemos que seguir trabajando en la defensa de los derechos humanos, la paz y la solidaridad. Dando respuesta a las desigualdades sociales y entre todas y todos crear una sociedad más justa y equitativa.

Por todo esto, nos sumamos a la concentración, hoy viernes 18 de agosto, a las 12 h en la plaza de Cataluña convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña con el apoyo de entidades y movimientos sociales.

¡La paz siempre tiene que ser la respuesta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>