Día Internacional del agua

Hoy más que nunca seamos conscientes qué el acceso al agua potable no está al alcance de todo el mundo. En las poblaciones rurales de Senegal donde trabajamos, el agua es un bien escaso y mucha gente tiene que recorrer kilómetros para llegar a un pozo de donde extraer el agua. Además en muchas ocasiones los pozos no están bien protegidos y las aguas están contaminadas provocando problemas de salud, donde los más afectados son los menores de 5 años. Ante esta realidad, muchas entidades del territorio trabajamos porque las poblaciones tengan acceso al agua potable a través de la rehabilitación y construcción de pozos. Si queréis ayudar al hecho que todo el mundo tenga acceso a este derecho, hazte socio/socia de la Fundación.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!