slide_interiror_4

LAS CUENTAS CLARAS

En este contexto actual de crisis de confianza hacia las ONG, hay que ser transparentes; por eso, es una oportunidad para dar visibilidad al trabajo bien hecho y ser coherentes con nuestros valores. La Fundación Guné actúa incorporando la cultura de la transparencia para crear vínculos sólidos con la sociedad civil y generar más confianza social.

Documentos descargables:

1. Política de transparencia y rendición de cuentas. La transparencia y la rendición de cuentas son dos aspectos claves para mantener la confianza y la credibilidad de la sociedad en las ONG.
  2. Código Ético Un aval de fiabilidad y transparencia. La Fundación al ser miembro de la Federación Catalana de ONGD acepta el Código ético y de conducta de este organismo, documento que facilita estándares y pautas mínimas de transparencia y garantiza su cumplimiento ante la ciudadanía y las administraciones.
  3. Código de conducta para el desarrollo del Fundraising en España. Se trata de un conjunto de principios y valores, que desde la ética, orientan el ejercicio profesional de la captación de fondo, con independencia del ámbito de actuación por el cual se esté recaudando fondo.
  4. Informes de auditorías
    Año 2016