Día Internacional contra la violencia de género

2 text i foto cas

Hoy, 24 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género. Una fecha para recordar a todas las mujeres que han sufrido violencia de género, y decirles, que día a día, seguiremos trabajando para que esta realidad deje de existir. Para ello, creemos que la fuerza del cambio está en las futuras generaciones, en formar a personas libres que vivan en entornos de paz, amor y solidaridad.

Desde la Fundación Guné emprendemos proyectos tanto en Senegal como en Cataluña que dan respuesta a las desigualdades que viven las mujeres. Actuando en el ámbito educativo formal e informal y haciendo acciones de movilización social para cambiar los códigos culturales que perpetúan las discriminaciones.

Si queréis conocer  la situación de vulneración que vive la mujer en todo el mundo, tenemos un espacio de información y reflexión para entre tod@s encontrar nuevos horizontes que nos lleven a la equidad de género. Entra, infórmate e implícate: www.recreemelmon.org