Newsletters

RELEASES

Fundación Guné tiene el placer de invitarte a la última sesión de la Muestra de Cine Documental Farafina, más allá de las fronterasque organiza el Centro de Estudios Africanos donde se presentarán Por una vida digna”, realizado por la Fundación Guné y Sobran Razones“.

“Por una vida dignanarra la historia de tres inmigrantes provenientes del África Subsahariana que residen en la ciudad de Barcelona pero que no tienen la documentación reglada. Sobreviven gracias a la chatarra que encuentran en la basura de la ciudad. A través de sus historias de vida pondremos de manifiesto la vulneración de los derechos humanos que sufren estas personas.Una vez finalizadas las proyecciones se abrirá un espacio de debate con el púbico para compartir impresiones sobre las diferentes luchas sociales que se presentan.

Para más información www.centredestudisafricans.org

¡Gracias! Sólo con gente como tú es posible cambiar el mundo.

Si quieres colaborar con la Fundación Guné o deseas más información entra en nuestra web: www.fundaciogune.org, por email projectes@fundaciogune.org o llámanos al 933 683 400 .

Dona un Like

Dona un Follow

¡Visítanos!

¡Suscríbete!

*|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*, todos los derechos reservados.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|* *|LIST:DESCRIPTION|*Nuestro domicilio es:
*|HTML:LIST_ADDRESS_HTML|* *|END:IF|*Aviso legal de protección de datos: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Privada Guné comunica al interesado que sus datos están recogidos a un fichero responsabilidad de Fundación Privada Guné, su finalidad es disponer de los datos de los socios y amigos de la Fundación Privada Guné y facilitar y mantener la comunicación con los mismos. Los interesados pueden ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación; para ejercer sus derechos sólo deben dirigirse por escrito a la Fundación Privada Guné, enviar un mail pidiendo esta información, corrección o anulación a la siguiente dirección projectes@fundaciogune.org, clickear en darme de baja de esta lista o actualizar mis preferencias de suscripción.*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*