Xanax Mail Order Uk Buy Xanax Spain Xanax Online 2015 Xanax Online Nz Order Xanax Online Ireland Buy Xanax Au Buy Alprazolam Online Mexico Online Xanax Bars Cheap Xanax Necklace Alprazolam Online Ohne Rezept

Cheapest Xanax Bars

Se inicia el proyecto “Fomentar el buen gobierno y la participación ciudadana en la ciudad de Kolda (Fase II)” que se lleva a cabo junto con el socio local Forum Civil y que está financiado por el Ayuntamiento de Barcelona.

El proyecto permitirá consolidar los logros y ampliar las buenas prácticas de la primera fase ejecutada. Tiene como objetivo promover la Buena Gobernanza, aumentar la implicación y la participación de la sociedad civil en los asuntos públicos y contribuir al ejercicio real de unas políticas públicas con enfoque de género y paridad efectiva en los órganos de decisión.

camapana fg-bb cas def

Alprazolam India Online

Xanax Online Pakistan

Un día descubrimos que nuestros mundos se parecían, que nos dirigíamos a un mismo público, que teníamos unos valores similares y nos dimos cuenta que juntas podríamos llegar a transformar más mundos.
Y nació nuestro propósito común: Colaborar en la transformación positiva de la realidad de las familias y su entorno para un mundo más justo.
Nuestra visión es co-crear y desarrollar productos y proyectos que tengan un impacto social y sean sostenibles.
A través de la venta del “Cambiador de realidades”, producto de Shop Xanax Onlineacompañaremos el empoderamiento de las mujeres de la región de Kolda, Senegal.
A través de la educación, la salud y el desarrollo económico las haremos más autónomas y con más capacidades para hacer frente a sus necesidades básicas. Una actuación transversal que provoca un cambio real y positivo a toda su familia.
web givingtuesday2018 cas

Buy 1000 Xanax Bars

Seguramente ya conoces el Black Friday, ese día de grandes descuentos que nos hace grandes consumidores, tanto de aquello que “necesitamos” como de aquello que “no necesitamos”.

Pero a nosotras nos gusta más el Giving Tuesday, el día para DAR, el día para compartir y pensar en los demás. Por eso te animamos a que formes parte del #GivingTuesday uniéndote a nuestro reto: Garantizar a muchas madres del sur de Senegal el derecho a la Salud y el Derecho a dar vida en unas condiciones favorables.

Buy Real Xanax Bars Online

En estas imágenes puedes ver el estado en el que se encuentra el centro de salud situado en el Municipio de Kounkané, al sud de Senegal.

El centro debe dar cobertura a 21.1000 habitantes y atender principalmente a la población infantil, mujeres en edad fértil entre 15 y 45 años, y mujeres embarazadas.
Sin embargo, no puede garantizar un parto con unas condiciones mínimas por la ausencia de equipamiento y materiales médicos básicos (el Estado de Senegal no dispone de medios para invertir en el sector salud, y menos en zonas rurales), y la pobreza de las familias no pueden sufragar gastos médicos.

Si te sumas a nuestro reto Buy Alprazolam Pills podremos dotar al dispensario de una sala de partos y maternidad de calidad, con el material médico adecuado para disminuir la mortalidad materno-infantil.

Buy Liquid Alprazolam

 

Buy Xanax 2Mg Cheap

¡Buenas noticias! Hemos ganado el premio Luís Noé Fernández 2018, otorgado por Buying Alprazolam Online dentro de la modalidad de Lucha contra el hambre.

Con una dotación de 12.000 euros, llevaremos a cabo un proyecto de apoyo a la seguridad alimentaria y la nutrición en la región de Kolda.

¡Todo el equipo de Guné en Kolda y Barcelona agradecemos a Fundación Alimerka su apoyo y confianza!

Can You Buy Alprazolam Over The Counter

imatge amb fondo 1

Order Xanax Overnight

Iniciamos la campaña “Arte por la equidad” para sensibilizar a la ciudadanía en la lucha contra la violencia de género.

La campaña se enmarca dentro del proyecto “Recreemos el mundo y erradiquemos la violencia de género” llevado a cabo en los institutos de secundaria Bellulla de Canovelles y Mont Perdut de Terrassa durante el 2n y 3r trimestre del curso académico 2017/2018.

Después de participar en los talleres los y las adolescentes son más conscientes sobre las consecuencias que pueden tener sus acciones y/o palabras y como es de importante promover una actitud respetuosa hacia el resto de compañeros y compañeras y la comunidad que los rodea.

Del 23 al 30 de octubre compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales Buy Prescription Drugs Online Xanax, Online Xanax Sales y Buy Alprazolam Paypal los dibujos que el alumnado creó durante los talleres con el fin de expresar artísticamente sus reflexiones sobre la violencia de género y sobre cómo erradicar-la.

Así mismo os animamos a ver los dos Buy Xanax Nz realizados por el alumnado donde nos muestran sus compromisos de cambio.

Esperamos que os gusten y os invitamos a coger vuestro compromiso.

Entre todos y todas podemos construir una sociedad libre de violencia, más justa y equitativa.

Toda la información a Xanax Bars Where To Buy Online

Can You Buy Xanax Over The Counter In India

Nos hace especial ilusión anunciar que Tv3 pasará nuestra campaña “Empodera una mujer y moverás un mundo”, que transmite el objetivo y esencia de la fundación.

La primera emisión será hoy 18 de Octubre a las 18h en el programa Todo se mueve. Destacamos la emisión del domingo 21 de Octubre a las 15.30h durante el Telediario mediodía. Ordering Xanax Online Legal

Estamos muy entusiasmadas, porque como entidad pequeña que somos, estar en Tv3 es una gran oportunidad para visibilizar el trabajo que hacemos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras y os animamos a compartir el vídeo.

f8d2d970-6c2c-4bc9-94da-0a7a2a9ecd9b

Cheap Xanax Necklace

Un año más nos sumamos al colectivo CineMigrante para hacer realidad la 5a Muestra Internacional de Cine y formación en derechos humanos de las personas migrantes. Del 2 al 7 de octubre se proyectarán, de manera gratuita y en diferentes espacios de la ciudad, una treintena de películas acompañadas de secciones especiales, talleres, exposiciones y mesas de debate sobre la temática migratoria.

Bajo el eje central “Las vidas negras importan”, cineastas como el rapero y director francés Abd al Malik o el joven argentino César González presentarán películas donde denuncian, en primera persona, el racismo económico, institucional y cultural en nuestra sociedad. Se exhibirá una retrospectiva de Billy Woodberry, director que en los años 70 formó parte del movimiento L.A. Rebellion de cine negro independiente en California y uno de los referentes más importantes del Black Cinema.

También se ha querido poner el foco sobre la necesidad de trabajo y las vidas precarias, la principal causa de la migración por todo el mundo. Contaremos con Aboubakar Soumahoro, líder sindical italiano-ivoriano de los sindicatos de base de los campos agrícolas del sur de Italia.

La 5a Muestra ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, Centro Cívico Pati Llimona, Casal del Barri del Pou de la Figuera,  Goethe Institut, Institut Français, Consulat Général de Suïsse, Zumzeig Cinema.

Xanax Order Overnight

Estamos muy contentas del éxito de asistencia en la presentación de la exposición “Recreemos el mundo. No a la violencia” que tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Cultural de Canovelles.

La exposición es el resultado de la participación del alumnado de 4t de ESO del Instituto Bellulla en los talleres que conforman el proyecto “Recreemos el mundo y erradiquemos la violencia de género”.

A partir del material expuesto reflexionamos sobre la violencia de género puntualizando en las causas de esta violencia y en las consecuencias que puede generar. También debatimos sobre otros tipos de violencias que se pueden desencadenar en ámbitos educativos como también en ámbitos cotidianos cómo es el bullying, el racismo, la religión o el clasismo.

Durante la sesión proyectamos el Xanax Tablets Online realizado por las y los alumnos del Instituto Bellulla donde todas y todos se comprometen a coger un compromiso de cambio de actitud para conseguir erradicar la violencia de género. A continuación, se alentó a los asistentes a que también cogieran su propio compromiso para luchar a favor de la igualdad de género.

Estamos muy agradecidas a todos y a todas los y las asistentes por haber participado en esta mesa redonda y para creer en la importancia de seguir formando y capacitando a las nuevas generaciones en el respeto y la empatía para conseguir un mundo libre de violencia.

Para seguir todas la novedades y actividades del programa “Recreem el món” entra en Buy Xanax 2Mg Bars