2

JUNTAS MOVEMOS MUNDOS

CAMPAÑAS


La campaña “Juntas movemos mundos” quiere dar respuesta al abandono escolar de las adolescentes que cursan secundaria de dos institutos de la ciudad de Kolda. Muchas de las chicas no tienen recursos para pagar los productos de higiene femenina y cada mes durante el periodo de la menstruación faltan 4 o 5 días a clase. Esta situación afecta directamente a su rendimiento escolar y acaban abandonando los estudios.

Para asegurar su permanencia desde el 3 de Abril hasta el 10 de Abril, Cocoro®  Advanced Lingerie for Periods, donará un 1€ por artículo de cada pedido a la campaña “Juntas movemos mundos”.

Compra ahora tus Cocoro en  Cocoro-intim.com y ayúdanos a cubrir las becas de 50 chicas adolescentes de los dos institutos. ¡Muévete por la educación!

Cocoro® es una empresa tecnológica, feminista y con conciencia ecológica. Hace investigación de tejidos técnicos innovadores y desarrollan productos que ayudan a mejorar el día a día de las mujeres, a la vez que se involucran en proyectos sociales que favorecen la igualdad de género. Sus productos contribuyen a mejorar la sostenibilidad del planeta. Con las bragas Cocoro® se minimiza el uso de compresas y tampones, que año tras año generan toneladas de residuos no reciclables.

La campaña “Juntas movemos mundos” está vinculada al proyecto “Derecho a una educación de secundaria de calidad y libre de violencia en la ciudad de Kolda, Senegal”. Entra AQUÍ para conocer más a fondo el proyecto.