Teaming

CAMPAÑAS

Con el objetivo de recaudar fondos para favorecer el derecho a la alimentación de niños y niñas que viven en zonas rurales, hemos creado un grupo TEAMING.

Qué es el teaming? Es una iniciativa solidaria para ayudar al otro mediante micro donaciones de 1 euro. Las personas que hacen Teaming dan 1€ al mes y lo destinan a la causa social que ellos deciden.

¿Quieres formar parte de nuestro grupo teaming? Cada euro que recaudamos irá destinado a comprar semillas de calidad para favorecer una alimentación sana y equilibrada a la población infantil de la región de Kolda.

Como formar parte? Entra http://www.teaming.net/fundacionguneparasenegal , regístrate con tus datos y cada mes se te descontará 1 euro de tu cuenta corriente.

¿Por qué a través de la cuenta corriente?  Porque es la única manera de no tener comisiones bancarias. Es seguro, automático y transparente.

Porque 1 euro aislado no significa mucho, pero con la suma de todos, en Senegal podemos contribuir a mejorar la nutrición de muchos niños y niñas. Esperamos tu participación y si puedes, que nos ayudes a difundirlo. ¡Gracias!